Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm

Mis cosas

ÍndiceCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Magia hablada y Magia escrita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Freya
Admin
avatar

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 09/02/2010

MensajeTema: Magia hablada y Magia escrita   Sáb Jun 18, 2011 10:28 am

Magia hablada y Magia escrita

MAGIA HABLADA
: Es la magia que solo se hace con el poder de la voz, no se necesita ningún tipo de instrumento o material para realizarla,
solamente se necesita la voz, puede ser dicha en cualquier idioma, y también debe ser dicha con una gran claridad, ya que con las palabras que salgan de nuestra boca estaremos cambiando el presente, por lo tanto, un error en la pronunciación podría provocar algún efecto contradictorio a lo que estamos buscando.

Se dice que los hechizos hablados antiguos o mejor dicho en lenguas pasadas, tienen un poder mucho mas fuerte que el que se hacen con lenguas actuales, por ejemplo, un hechizo hablado en el idioma egipcio tendrá mucho mas efecto que uno dicho en español. Son las vibraciones, las frecuencias generan la energía que viaja y vuelve transformada. Cada idioma tiene su frecuencia en la voz y hay algunas mas favorables que otras en su pronunciamiento.

Leer no es recitar, cuando se recita es cuando se realizan los actos invocados.


MAGIA ESCRITA: Es la magia o hechizos escritos, como su nombre lo indica se realizan sobre papel, preferentemente pergaminos. Los hechizos tienen que ser escritos con una pluma nueva o con una que se use solo para eso, también deben tener una gran claridez en lo que se escribe para que el hechizo resulte bien, también es necesario estar muy concentrado al momento de ir escribiendo el hechizo, pensando y creyendo al mismo tiempo que el hechizo resultará.

En toda la magia, todo lo que realicemos en relación a la magia, debemos utilizar los materiales puros. Cerillas en lugar de mecheros, plumas o lápices en lugar de bolígrafos, etc..
Volver arriba Ir abajo
http://miscosas.espanaforo.com
 
Magia hablada y Magia escrita
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la magia y los niños.
» Tus palabras son ordenes y decretos
» link para descargar libros
» ORACION PARA TRIUNFAR EN EL TRABAJO
» Cómo no Sentir Celos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mis cosas :: Tradiciones y enseñanzas :: Tradiciones Wicca :: Conocimientos Elementales-
Cambiar a: