Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm

Mis cosas

ÍndiceCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuestros nombres Wiccan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Freya
Admin
avatar

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 09/02/2010

MensajeTema: Nuestros nombres Wiccan   Mar Jun 14, 2011 2:28 am

Mucha gente se pregunta porque tenemos los wiccan más de un nombre. Será porque ocultamos algo?

Ciertamente no, pero si usamos varios nombres, generalmente son 3 o 4.

La razón es porque en wicca nos iniciamos en una vida totalmente diferente de la que estamos acostumbrados. Wicca es una forma de vida. Todo en wicca tiene una razón. Incluso la forma o manera de limpiar nuestra casa tiene un sentido, no limpiamos para que esté limpio solamente, ni barremos nuestra casa para quitar el polvo del suelo nada más, como hacemos antes de iniciarnos en la wicca.

No hay que confundir estos actos con las supersticiones, como el levantarse todos los dias con la pierna derecha o tendremos un dia fatídico. No es asi. Si tienes un día fatídico es porque te has levantado con el pié derecho para no tenerlo, lo cual estás provocando tener el día fatídico porque esa energía negativa la tienes en la mente y por lo tanto lo estás proyectando hacia ti.

Nuestro nombre "A" es el nombre de nacimiento que nos pusieron al nacer. Nuestro nombre "B" es el que elegimos nosotros al iniciarnos en wicca para conocernos públicamente, por ejemplo en anuncios o entre wiccanos. El nombre "C" es el que utilizamos cuando elaboramos un trabajo ritual, es el nombre para dirigirnos a nuestros Dioses.

En el caso de ser un wiccan perteneciente a un coven, tenemos otro nombre "D" con el que nos conocemos dentro del coven.

Esta regla, viene dada desde la inquisición, cuando los brujos y brujas éramos perseguidos, torturados y asesinados. Una forma de protegernos. Aunque hoy en dia no sea necesario, se continúa con esta tradición. Nuestro nombre "A" y "B" lo conocerán las personas que nosotros queramos que lo sepan, pero los otros nombres debemos protegerlos en secreto y los que conozcan este nombre no deben conocer los demás. Por lo tanto el/los nombres "C" o/y "D" son ocultos y los conocerán solo unos pocos.

Existe alguien que trabaja en el teatro, cine o televisión, ese actor tiene su propio nombre de nacimiento pero utiliza otro nombre artísitico con el cual se le conoce públicamente. También tienen un diminutivo o apodo de su primer nombre de nacimiento, por lo cual ese actor tiene 3 nombres, sin olvidar el nombre que puede utilizar en privado con su pareja, el cual es secreto solo para ellos dos.

Asi que no es de extrañar que alguien utilice más de un nombre para su vida, uno para cada excepción.

El nombre wiccan secreto debe basarse en tu persona, un nombre que te identifiques. Tu nombre de brujo/a puede estar basado en tu numerología, la historia o la mitología, hay algunos wiccans que los inventan porque se sienten cómodos con esa pronunciación.

Sea cual sea el nombre que elijas, mira si numerológicamente es correcto para ti. Hay muchas formas de numerología, pero en wicca el más usado es este que te propongo a continuación:

Primero busca un sólo dígito en tu dia, mes y año de nacimiento. Por ejemplo has nacido el 12 de Enero de 1980, y reduciéndolo a un solo dígito sería de esta forma:

1+ 2+ 1+ 1+ 9+ 8+ 0 = 22 .......... 2+2= 4

tu número de nacimiento sería el 4.



Segundo, utiliza la tabla para enfocar el número con el nombre elegido que dé como resultado final el 4. Aquí tienes los valores de las letras y verás como por ejemplo el valor 2 tiene las letras B, K y T. Así sucesivamente hasta hallar tu nombre wicca correcto en similitud con tu energía de nacimiento.

Sé que no es fácil, nadie ha dicho que la wicca sea fácil, utilizar la magia no es un juego, recuerda que es un estilo de vida, una forma de vivir totalmente distinta a lo enseñado hasta ahora. La Wicca nos hace libres, sin tabús, nuestra única obligación es ser y hacer sentir la felicidad a los demás y solo así sentimos nuestra felicidad. Siempre recordamos la Rede y una de sus leyes es la Ley del Retorno o la Ley de Tres, para resumir.... Felicidad recogerás donde felicidad entreges.

La razón por la que debes unificar tu nombre wicca a tu fecha de nacimiento es porque tu fecha nunca cambiará y la energía de tu nombre, en consecuencia, tampoco y esas vibraciones son tuyas y de ellas sentirás la unificación y seguridad propia. Sentirte bien y cómodo/a con tu nombre hará de tí una persona diferente, más íntegra y segura/o de ti mismo/a, es decir, un wiccan.
Volver arriba Ir abajo
http://miscosas.espanaforo.com
 
Nuestros nombres Wiccan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestros nombres y el destino
» ¿¿¿ Nos dará Dios un nombre nuevo ???
» Conocer nuestro Karma por nuestros nombres.
» ¿QUIENES SON NUESTROS GUIAS?
» Nombres egipcios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mis cosas :: Tradiciones y enseñanzas :: Tradiciones Wicca :: Conocimientos Elementales-
Cambiar a: