Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm

Mis cosas

ÍndiceCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Como rellenar una botella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Freya
Admin

MensajeTema: Como rellenar una botella   Miér Abr 07, 2010 8:02 am

MensajeTema: como rellenar una botella Mar 23 Mar 2010 - 15:53
Autora: Delfinturtle.
Mensaje extraído de otro foro amigo.

como rellenar una botella

Un profesor de filosofía en la universidad les dice a sus alumnos:
Mirad, tengo una botella, unas pelotas de tenis,unas de pim-pon, unas cuantas canicas, y un café.Como llenariais la botella con todos estos elementos?
Unos dijeron que primero las canicas luego las pelotas de pim-pon, luego las de tenis,otros al contrario empezarian con las de tenis, otros que primero el café, en fin, que no se ponian de acuerdo. Al final el profesor les dijo:
-Primero meteremos las pelotas de tenis,ocupan mucho espacio verdad? luego las de pim-pon,uff!! ya parece que esta llena, pero entre los huecos caeran las canicas ahora si vemos la botella llena, sin encambio,entre todo eso, siempre queda hueco para un café. Y asi, la botella estará completamente llena.
Ahora quiero deciros cual es el significado de este ejercicio.
-La botella es la vida, unos la tienen mas larga, otros mas corta,como las botellas hay infinidad de tamaños.
-Las pelotas de tenis lo mas importante de nuestra vida,los hijos,padres,hermanos...familia.
-Las pelotas de pim-pon,las cosas que nos importan mucho,la salud, el trabajo,el dinero la vivienda...
-las canicas, las cosas que siendo importantes, podriamos prescindir de ellas,los viajes,los regalos,los caprichos,.....
-Y aun así cuando ya parece que estemos llenos, que nuestra vida esté completa, siempre, siempre, tendremos ese hueco para un café con un amig@.
http://miscosas.espanaforo.com

Como rellenar una botella
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.