Mis cosas
http://miscosas.espanaforo.com/gatito-y-perrito-h1.htm

Mis cosas

ÍndiceCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pensando en voz alta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Freya
Admin
avatar

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 09/02/2010

MensajeTema: Pensando en voz alta   Miér Abr 07, 2010 7:45 am

Pensando en voz alta

Vivir el momento y el instante haciendo aquello que deseamos es el significado de la vida. Sin hacer daño a nadie podemos expresar nuestros deseos anhelos sin importar el que dirán ni que pensarán de nosotros los demás, que desean lo mismo y no se atreven hacerlo. Es más fácil hablar de los demás que mirarse al espejo y ver lo que somos en realidad y no lo que dejamos ver al resto del mundo.

Seamos conscientes de la necesidad de los árboles, los arbustos y todas las plantas para nuestra salud interior y el recreo de nuestra vista. El olor a tierra mojada después de la lluvia nos ofrece la sensación de renacer, la libertad de los peces en el mar y en los rios, nos ayuda a entender la liberdad, aprendiendo a caminar por los senderos de la vida para liberarnos de la inocencia creciendo con la experiencia y terminando ser un maestro libre, sin perjuicios y sin remordimientos en su alma, que llegado su momento recibe la muerte sin aferrarse a lo material y liberándose de las ataduras sociales aceptando la renovación de la vida, nacimiento y muerte.

Aprovecha tu vida libremente, vívela con intensidad con el conocimiento del respeto hacia la Naturaleza y los seres vivos de nuestro planeta Tierra. Sin hacer daño a nadie podremos vivir sin amarguras, sin recuerdos dolorosos y con el orgullo de ser... un ser humano.

Aquellos que nos hacen sufrir, que no sienten piedad ni tienen alegrías emiten dolor y lágrimas. No es el odio un camino hacia ellos, sino la lástima, la pena por no ser felices, por no reconocer la honradez allá donde habita, la sinceridad, allá donde reina y lo peor de todo es no saber conocer, conservar y recordar el significado, sentimiento y liberación que nos ofrece el amor.

Volver arriba Ir abajo
http://miscosas.espanaforo.com
 
Pensando en voz alta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Logia SAALM, la mas alta entre los Illuminatis
» Configuracion trifasica "Corner-Grounded Delta System".por que no se usa en alta tensión?
» Sensor de angulo optico de alta velocidad
» sin fecha de alta ni baja en sabana de aportes.
» PREGUNTA PARA CONTADORES: CLAVE FISCAL- ALTA TEMPRANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mis cosas :: Reflexiones :: Meditación-
Cambiar a: